Nuestra filosofía

Somos un grupo de profesionales enamorados de la innovación. Buscamos siempre lo último y pretendemos sobretodo, que los niños aprendan jugando y experimentando, por lo que les aportamos las herramientas necesarias para que así sea.

Nuestro objetivo es claro, si algo se puede ver, tocar, oler, escuchar y probar, se aprenderá muchísimo mejor que si es visto en una hoja de papel.

Además, entre tanta era tecnológica, conservamos la magia de los cuentos narrados, los teatros con marionetas, dónde la imaginación de nuestros peques se dispara hasta mundos maravillosos haciéndolos protagonistas y dejándolos con la boca abierta.

Trabajamos con un proyecto educativo propio basado en unidades didácticas, donde cada semana, nos reunimos para especificar los objetivos a conseguir con nuestros peques y adaptar cada actividad a la edad y necesidades de cada uno.

 

No trabajamos con editoriales por un motivo muy sencillo, no nos gusta seguir un patrón establecido ya que, incluso nuestro proyecto nos lo saltamos en ciertos momentos para disfrutar y aprovechar la espontaneidad, creatividad e ideas que a cada peque le pueda surgir.

 

Queremos que nuestros niñ@s sean cada día mas independientes y aprendan a desenvolverse solitos. Así conseguiremos que su siguiente etapa escolar la alcancen con seguridad, con independencia y valiéndose por ellos mismos.

 

Huimos de las aulas masificadas, por ello nuestra ratio es reducida y a su vez, las plazas son muy limitadas. Esto ha dado lugar todos estos años a un ambiente muy familiar, pudiéndonos adaptar a las necesidades individuales de cada peque y familia. 

 

  • Aula de 1 a 2 años: 8 alumnos
  • Aula de 2 a 3 años: 15 alumnos