Lo que nos encanta

Nos gusta innovar y pretendemos sobretodo que los niños aprendan jugando y experimentando, por lo que les aportamos las herramientas necesarias para que así sea.

En Turuleta disponemos de espacios abiertos donde los niños pueden observar los cambios climáticos y cómo éstos inciden sobre la naturaleza (los animales y las plantas). Tenemos una pajarera donde ellos pueden observar distintos tipos de aves. Y una pequeña zona de jardín donde puedes plantar semillas, regar...

 

Esto, acerca a los niños a la Naturaleza y a partir de ahí trabajamos hábitos de orden, limpieza, respeto...

También tenemos muy en cuenta la importancia que tienen las nuevas tecnologías en la sociedad actual, por lo que consideramos que para que se produzca un desarrollo pleno en los niños deben estar en contacto y familiarizarse paulatinamente con la nuevas tecnologías, por lo que ponemos a su alcance aparatos de última generación como tablets.

 

De forma que los niños/as aprenden jugando y a la misma vez manejan los aparatos tecnológicos con total normalidad y facilidad.

Pero no olvidamos lo tradicional, conservamos la magia de los cuentos narrados a través de los cuales potenciamos la imaginación de los niños trayendo a las clases a un personaje que cuenta cuentos a los niños/as adaptándolos a las distintas edades de éstos.

 

Cuentos clásicos y cuentos nuevos que dejan con la boca abierta a nuestros niños/as, haciendoles protagonistas de ellos en ocasiones y animándoles a interesarse por la lectura ya desde las edades más tempranas.

Y como no, la música estará presente también en nuestro proceso de enseñanza aprendizaje. Bailamos, cantamos y tocamos distintos instrumentos entre ellos el piano; un piano Roland que nos ameniza las horas de la siesta y los momentos de relajación y los niños se familiarizan además de con las típicas canciones infantiles con la música clásica y con el instrumento en sí, tocándolo y creando notas musicales que tanto les emocionan. Trabajando así, la expresión musical, la expreesion corporal a través de movimientos rítmicos...

Y en las clases de psicomotricidad haciendo movimientos determinados al compás de la música...

Turuleta

Pérez Galdós 75

Tel.: 691 808 771


 info@escuelaturuleta.com 

 www.escuelaturuleta.com

 

Síguenos en Facebook: Escuela Turuleta

TURULETA SCHOOL

Promociones y Servicios

MATRÍCULA GRATIS TAMBIÉN PARA ESTE CURSO 2016-17

SEGUIMOS CON PROMOCIONES

TURULETA TE REGALA EL BABI Y LA BOLSITA PARA EL ALMUERZO y ahota también LA AGENDA.

MATERIAL DE HIGIENE (COLONIA, CREMA, PAÑUELOS...) GRATIS, EXCEPTO PAÑALES Y TOALLITAS

 

INICIACIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

 

TALLERES.

 

CHARLAS PARA PADRES.

 

SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO.